Red de Mercadeo vs los Negocios tradicionales

by Gabino Sanchez

Red de Mercadeo

Conoce las diferencias entre los negocios tradicionales vs Red de Mercadeo

Negocio Tradicional vs Red de MercadeoUna empresa tradicional típicamente tiene un dueño, presidente, vicepresidente, este a su vez tiene varios directores regionales que dependen directamente de ellos, después debajo de ellos se encuentran los gerentes regionales, los cuales se encargan de reclutar, contratar, formar y dirigir varios directivos para cada área que, a su vez, cada uno los representantes se encargan de reclutar, contratar, capacitar y gestionar varias ventas. Los representantes de ventas son los responsables de la venta de productos de la empresa o servicios.

Trazado esto, en una hoja de papel, la forma de la organización tradicional se vería como un triángulo o una pirámide. Es bastante obvio que cuanto mayor es el nivel más alto es el pago y que hay cada vez menos espacio en la parte superior para progresar. También es evidente que es matemáticamente imposible que todos y cada representante de ventas o empleado lleguen a la altura de la parte superior, independientemente del esfuerzo y de qué tan buen trabajo realicen, NO van a llegar todos!

La diferencia en una Red de Mercadeo

En primer lugar, la Red de Mercadeo es muy diferente. Cada individuo comienza exactamente en el mismo nivel – en la parte superior de su propia organización -, el cual tiene exactamente las mismas oportunidades que los demás y se compensa en proporción directa a la actividad o el éxito que este tenga.

En segundo lugar, uno no necesita ser una persona de ventas para obtener el nivel de beneficios financieros que normalmente se asocian con los propietarios de la empresa, gerentes de ventas y marketing.

En tercer lugar, en una Red de Mercadeo uno puede decidir donde trabajar, cuando trabajar, cuantas horas trabajar y con quienes trabajar, no es esto lo que toda persona desea?

¿Cómo funciona la Red de Mercadeo?

En la Red de Mercadeo hay clientes y también distribuidores independientes que operan con un negocio basado en casa. Los clientes también pueden convertirse en representantes independientes. Y diferente a un negocio tradicional, en la Red de Mercadeo cada representante independiente se le da la misma oportunidad y responsabilidad de reclutar a clientes y/o como también a otros representantes independientes. Cada representante independiente es propietario, presidente, vice-presidente y gerente de marketing de su propio negocio desde su casa.

En la Red de Mercadeo el representante independiente ayuda a los representantes independientes recién contratados a construir su propio negocio basado desde casa, ayudándoles a identificar a los clientes y/o a otros representantes independientes que desean también tener su propio negocio de Red de Mercadeo basado en casa.

Si te asocias con la compañía adecuada: Hacer un negocio de Red de Mercadeo es uno de los procesos donde tu ganarás en relación con la Red que tu seas capaz de construir, en donde además una Red de Mercadeo tiene un potencial ilimitado! Aunque la mayoría de la gente está buscando ganar sólo unos cientos o pocos miles de dolares mensuales adicionales, también hay un gran número importante de personas que ganan decenas y decenas de miles de dólares por mes a partir de haber creado su negocio de Red de Mercadeo basado ​en el hogar!

Red de Mercadeo: La elección de una oportunidad de negocio seguroRed de Mercadeo: Una Elección Segura

Una vez que se hayas determinado que un negocio de Red de Mercadeo basado en casa es apropiado para ti, debes asegurarte de elegir a una gran compañía. Aprende como eligir o evaluar a una Gran Red de Mercadeo haciendo Clic Aquí!

Red de Mercadeo: No hay una importante inversión

Con la oportunidad de una Red de Mercadeo, uno es capaz de iniciar nuestro propio negocio desde casa por solo unos cuantos cientos de dólares (US$100 a US$500), en lugar de decenas de miles, o cientos de miles de dólares que por lo general se requiere para iniciar un negocio tradicional, que en su mayoría tienen graves problemas financieros!

En un negocio Red de Mercadeo No hay inventario, no hay empleados, nóminas, cuentas por cobrar, etc, etc…

No voy a gastar tiempo en específicar este punto. Si alguna vez has tenido un negocio tradicional, sabes entonces a lo que me refiero. En un negocio en Red de Mercadeo a partir de una base a tiempo parcial, una persona sincera o una pareja con el deseo y la persistencia puede, dentro de un período de 2 a 4 años, crear un ingreso residual significativo para el resto de su vida.

El propósito de este página es proveerte de toda la información necesaria si eres de las personas que sinceramente quieren más éxito en su vida, pero que no tienen el vehículo adecuado para lograrlo. Si tu eres una de esas personas, entonces te invito a formar parte de un gran Red de Mercadeo!

Si quieres APRENDER la Fórmula Secreta que los Grandes Networkers usan hoy en día para crear Organizaciones enormes, siendo ésta la misma Fórmula que voy a enseñarte PASO-A-PASO para que la apliques en tu Negocio Redes de Mercadeo y OBTENER INGRESOS DE MULTIPLES FORMAS, haz clic AQUÍ==> http://SecretosMercadeoEnRed.com

Quiero Ser Parte de Todo Esto!

Seguimos en Contacto!

No olvides dejar tus comentarios!

Un Fuerte Abrazo!

Gabino Sánchez

P.D. Puedes complementar este Artículo con: Aprende como Eligir o Evaluar a Una Gran Red de Mercadeo

Gabino Sanchez

>> Conferencista Internacional & Internet Marketer Coach << Gabino Sánchez simplemente le gusta disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, y busca el significado más profundo de las cosas. Él cree firmemente en compartir el pensamiento positivo, la auto-motivación y maximizar el potencial humano. Gabino tiene la convicción inalterable de alimentar su mente con pensamientos grandes porque nunca vas a ir más allá de lo que piensas! Gabino está actualmente activo en la construcción de varios negocios en línea, y en la actualidad conduce a otros emprendedores y empresarios afines dedicados a usar sus talentos y habilidades para lograr un impacto positivo en el mundo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

{ 5 comments… read them below or add one }

Rita Tonelli

¡Excelente artículo, Gabino! Muy bien hechas las distinciones entre un negocio y otro. Cuando veo algún post que describe tan bien las características de cada uno, siempre me viene a la memoria el conflicto recurrente de las personas que están fuera de esta gran oportunidad que es una red de mercadeo…la temida palabra “piramidal”. Pocos se dan cuenta de que lo que es realmente “piramidal! es el negocio tradicional. Me encantó tu post, amigo. Saludos.

Reply

Iris Moreno Roca

Hola, Gabino:

Realmente tu planteo acerca de los negocios tradicional y la redes de mercadeo, es muy claro y didáctico.
Lo que mencionó Rita esta difundido en el imaginario colectivo y lo asocian a un esquema piramidal.
Aunque no me dedico al multinivel, escribí en otro blog sobre Carlo Ponzi y espero volver más adelante al tema con otros ejemplos más recientes.
La formación de un nuevo emprendedor para que se integre a una Red de Mercadeo
Felicitaciones por este excelente artículo.

Un abrazo afectuoso de Iris

Reply

Andrea

Excelente articulo Gabino, me gusto mucho como explicaste las diferencias entre los dos modelos de trabajo. Sin duda, cada vez me convenzo mas que crear una red es el modelo de que yo quiero y le da sentido a mis esfuerzos.
Saludos.
Andrea Torres.

Reply

Gabino Sánchez

Muchas Gracias Rita, Iris y Andrea por sus comentarios!

Me alegro que les haya sido útil y de gran aporte!

Un Abrazo Enorme!

-Gabino S.

Reply

Miguel Araujo - Experto en Seo

Hola Gabino muy bueno tu post sobre las diferencia que hay, trabajar en el multinivel es una gran opción, la inversión es menor a la de un negocios tradicional y tienen muchas ventajas, claro que como en todo negocios hay que trabajar para ver resultados que es lo que muchos aun no entienden, el tiempo que mencionas es muy bueno para trabajar y generar ingresos fijos, que estes super bien, saludos.

Reply

Leave a Comment

CommentLuv badge
 

Previous post:

Next post: