Qué Vas a Encontrar Aquí?

Aquí vas a encontrar todo lo que precisas saber acerca de cómo nosotros desarrollamos nuestro negocio en Internet usando la plataforma de “Empower Network” y trabajando codo a codo con el equipo de expertos “Lazy Millionaires League”.

Preguntas y Respuestas Sobre Empower Network

Lo que necesitas saber del sistema y de la compañía con la cual Gano Dinero…

¿QUÉ ES EMPOWER NETWORK Y QUÉ HAN HECHO? +

EN2

Es una gran oportunidad de Negocios Online a la vanguardia de educación en Marketing creada por David Wood y David Sharpe en octubre de 2011. Esta compañía ha tenido un crecimiento acelerado y ha presentado evidencias reales de que muchos de sus miembros ganan dinero en Internet.

En su primer año captó más 115,000 clientes alrededor del mundo y pagó a sus afiliados $US 70 millones en comisiones. Durante sus primeros 2 años solamente operó en el mercado ingles y ahora ya está trabajando para tener todo en cinco idiomas incluyendo el español, de hecho, ya tienen los cursos subtitulados en español.

Esta compañía te permite ganar 100% de comisión a través de su plan de compensación de ganancias, lo cual te da la oportunidad de ganar dinero desde el mismo momento en que te haces miembro, mientras trabajas desde tu casa tan solo promoviendo sus productos y la oportunidad de negocios.

Además puedes tener tu propia plataforma de blogs en Internet y te ofrecen el entrenamiento sobre cómo manejar tu blog y como optimizarlo para que los motores de búsqueda (como Google, Bing y Yahoo) te encuentren fácilmente. Una cuenta con Empower Network hace muy fácil que puedas empezar tu propio sitio web. No necesitas conocimientos técnicos o códigos, ya que te ofrecen un sistema muy fácil de usar.

Empower Network ha resuelto todos los problemas que enfrentan las personas al momento de comenzar a trabajar en internet. Han puesto las piezas en su lugar para que los miembros puedan aprovechar el marketing, las ventas y habilidades de influencia para hacer crecer sus negocio y sus ingresos. Básicamente, puedes ganar dinero como si fueras un “gurú”… sin ser un “gurú”.

Empower Network funciona como vehículo para construir cualquier negocio que tú quieras a través de Internet, sin problemas ya que lo que recibes es información de la mejor calidad y ganar comisiones al 100% para financiar tu estilo de vida o tus proyectos empresariales.

¿CÓMO SE GANA DINERO? +

Ganas dinero cada vez que alguien compra un producto, ¡punto final!

No ganas dinero por registrar personas, porque el coste de registro (Afiliación) no genera comisión.

¡Se gana dinero por vender los productos!

Hay muchas personas que compran productos, se convierten en clientes y no se registran como afiliados.

También puedes hacer eso, si quieres.

El producto básico es el sistema de blogs, es ese el primer producto que todos compran, porque todos necesitan un blog para divulgar su negocio, sea el de Empower network o cualquier otro.

Un blog es, reconocidamente, la herramienta más poderosa para atraer contactos, dar a conocer los productos y el negocio.

Sólo comprando el producto básico del blog se tiene acceso a poder comprar los otros productos dentro del BackOffice.

¿CUÁL ES EL COSTE MENSUAL DE MI NEGOCIO? +

El coste mensual de tu negocio junto con las herramientas que necesitas, lo puedes ver aquí => COSTES NEGOCIO

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN TOTAL DE MI NEGOCIO? +

Para nosotros esta es la pregunta más importante de todas, ya que tu vas a decidir cuanto estás dispuesto a invertir en tu formación y en eso justamente es de donde van a depender los ingresos de tu negocio. Primero vas a configurar todo tu negocio con “Los Costes Mensuales de Tu Negocio” . A continuación una vez tengas lista toda la maquinaria, ahí tu debes decidir cuanto quieres ganar con tu negocio, y obviamente a más formación y más capacidad de saber hacer para tu negocio, más dinero vas a generar con el. Por lo tanto como siempre decimos, para saber hacer tu negocio tienes que formarte y eso nos lo dan los “Productos de Empower Network” que son con los cuales nosotros nos hemos formado al máximo nivel.

Si estás valorando la opción de empezar tu negocio en internet , SIGUE LEYENDO:

Viral Blogging Academy

Específico para convertirte en un profesional blogueando.

Con el sistema de Blogging de Empower Network, ya no tienes que preocuparte por aprender a instalar un Blog, diseñar imagenes, conseguir plugins, ni de contratar un servicio de alojamiento ó a un especialista que te desarrolle tu Blog.

En tan sólo unos pocos minutos y sin tener muchos conocimientos, logras tener tu propio Blog al instante, por lo que no hay molestias, dolores de cabeza o pérdida de tiempo.

High Ticket

Especial para realizar ventas de alto valor en internet. Este producto te dará tus mayores avances. 

Verá nuevas formas de explotar tu ingreso a través de lo que aprenderás en este curso.

No importa lo que estés vendiendo por Internet, o que negocio estés desarrollando, esta habilidad te dará la capacidad de obtener grandes ingresos.

Costa Rica Intensive

Para los que quieren aprender a crear un negocio en internet.

En estos videos tu aprenderás cómo construir una máquina de marketing viral, la cual nunca hubieras imaginado que fuera posible.

$15K Formula

Para los que quieren vivir de internet y generar $15,000 dólares al mes en 90 días.

Este curso te revelará paso a paso cómo comercializar con éxito tus productos en internet y ganar $15,000 dólares ó mas mensual, aprenderás en qué debes enfocarte cuando promocionas tu negocio por internet, cómo incrementar tu lista de prospectos sin tener que trabajar 16 horas al día, y muchas cosas mas.

Master Course

Para los que quieren ser los mejores expertos en Internet Marketing y llevar cualquier negocio al máximo nivel.

Este es un entrenamiento compuesto de 40 cursos de formación individual que incluye todos los principios de marketing para crear negocios rentables por internet.

EMPIEZA AHORA TU NEGOCIO!Registrándote en Empower Network Empezarás a Trabajar Conmigo Directamente

¿Y Qué Es lo Que hay Que Hacer?

¿Cuál es el trabajo que hay que hacer?

Aunque no tengas nada de experiencia en Marketing Online, a través de las formaciones y nuestro apoyo aprenderás a vender los productos de Empower, o los de cualquier otro negocio, utilizando las herramientas más efectivas en internet.

Aprenderás a usar el blog correctamente, el uso eficiente y productivo de las redes sociales, manejar los sistemas de autoresponders, trabajar con los videos,… todo lo necesario para convertirte en un profesional de Internet Marketing.

Aplicando las estrategias y técnicas del equipo de trabajo vas a conseguir ventas que te van a reportar comisiones del 100%.

¡Sí! ¡Has oído bien! 100% , ¡y todo en automático!

El Plan de Pagos

Empower Network es una oportunidad única en el sector de los negocios ya que paga muy altas comisiones.

La empresa tiene una base mensual de $19,95 de las cuotas de afiliados que cubre los gastos y paga al equipo de soporte, al servicio al cliente, a los programadores, a los artistas gráficos, etc.

Mira este video donde Oscar se explica con detalle el plan de pagos.

No Estamos Solos

Creamos Lazy Millionaires League para ofrecerte una enorme cantidad de herramientas, formación y apoyo, además de los que encontrarás en los productos de Empower Network. Dentro del BackOffice, tendrás la estructura paso a paso para iniciar tu negocio de la forma correcta y los pasos adecuados en cada momento.

Tendrás formaciones semanales por los principales líderes de nuestro equipo, según en el nivel que te encuentres en tu negocio, que te indicaremos las etapas para que puedas completar las tareas todos los días, video conferencias, una biblioteca privada de audio, vídeos, herramientas de marketing, publicidad en grupo…

Es nuestra familia, donde encontrarás apoyo las 24h del día, ya que tenemos personas de casi todos los países del mundo! Esto no únicamente es un negocio, sino una forma distinta de vivir, estar rodeados de personas como tu, dispuestas a sonreír cada día y ir en busca de sus sueños!

Nuestro lema es:

Disfruta la Vida & Haz la diferencia.

Además, somos un grupo motivador, unido y súper divertido

que nos gusta disfrutar de lo mejor que tiene la vida,

perseguir el sol por las playas del mundo y desarrollar el negocio

de una forma relajada (Lazy) en compañía de los amigos

y la familia.

¿Hay algo mejor?

 

Resumiendo En 9 Minutos

Registrándote Ahora Mismo a Empower Empezarás a Trabajar Conmigo Directamente!

Aquí Tienes un Video y una Guía que te Muestra Paso a Paso Cómo llenar la Página de Registro!

¿No cuentas con tarjeta de crédito o débito?

Solicita una tarjeta Mastercard Virtual Neteller a través de Neteller.Com la cual podrás recargar a través de cualquier banco en tu ciudad para usarla como medio de pago seguro a través de Internet.

Ademas, Recibirás Este Increible

SUPER-BONO EXTRA

BONO GRATIS: 1 Hora Coaching 1 a 1 (POR TIEMPO LIMITADO - PODRÍAS PERDERTELO)

Con tu registro en Empower Network, además de todo lo que recibirás, también te daré 1 hora GRATIS de consultoría personalizada conmigo (1 a 1) por Skype (Valor US97).

Actualmente, cobro mi hora de consultoría personalizada a US$97.

-Para la hora de consultoría personalizada, nos reuniremos por Skype donde te revelaré el Plan de Acción para generar $1,000 dólares al día en 90 días dándote instrucciones precisas de lo que debes hacer y cómo implementarlo.

Además, en esa hora de consultoría me puedes hacer todas las preguntas que quieras. Toma Acción Ahora Mismo!

EMPIEZA AHORA TU NEGOCIO!Registrándote en Empower Network Empezarás a Trabajar Conmigo Directamente

UNA VEZ COMPLETADO TU REGISTRO EN EMPOWER NETWORK RECIBIRÁS UN MAIL DE BIENVENIDA MIO EN ESPAÑOL DONDE TE INDICARÁ LOS SIGUIENTES PASOS PARA PODER ACCEDER AL BACKOFFICE DE LOS LAZY MILLIONAIRES LEAGUE.

Si no recibes el email, revisa tu bandeja de correo no deseado, y si no está allí contáctame para que te lo pueda enviar manualmente.

Cualquier duda que no te haya quedado resuelta aquí puedes consultarme a través del chat en vivo, el área de soporte personalizado o a través de mi skype donde te atenderé personalmente.

Si necesitas resolver alguna duda o pregunta, consulta mi:

Un Abrazo,
Gabino Sánchez
http://blog.GabinoSanchez.com
Skype: gabinosanchez10
FB youtube_button

(Chat Online)
MEXICO – 52(1)-624-158-7402
Email: contacto@GabinoSanchez.com

¡¡¡Amigos!!!, Obviamente, los rendimientos o beneficios de los ejemplos que hemos mostrado son extraordinarios.
Los testimonios relativos a estos rendimientos no tienen como intención servir como garantía.
Han sido realizados para darte una idea de lo que es posible lograr con este negocio.

El éxito en este negocio, como en cualquier otra cosa, requiere liderazgo, trabajo y dedicación. Como queremos ayudarte a tomar una decisión con fuertes fundamentos, hemos ido más lejos en nuestro aviso legal sobre rendimientos. Si quieres consultar los beneficios medios, por favor, ve nuestra “Declaración Completa”…¿Tiene sentido?

.

 
Copyright © 2011-2014 Empower Network, LLC | Lazy Millionaires League | GabinoSanchez.com | Privacidad | Términos & Condiciones | Política de Reembolso | Rendimientos Médios
Traido hasta ti por Gabino Sánchez