Qué Vas a Encontrar Aquí?

Aquí vas a encontrar todo lo que precisas saber acerca de cómo nosotros desarrollamos nuestro negocio en Internet usando la plataforma de “Empower Network” y trabajando codo a codo con el equipo de expertos “Lazy Millionaires League”.

¿Qué es Empower Network?

Empower Network es una comunidad online que provee herramientas y productos para ayudarte a tener éxito en cualquier negocio en internet; una plataforma blogs creada por expertos en Marketing Online, profesionales que se dedican a ganar grandes cantidades de dinero por internet a través de sus blogs, las redes sociales y el uso de internet como base de negocio.

Empower Network empezó el 31 de Octubre de 2011 y hasta la fecha, ya ha pagado mas de US$40.000.000 a sus miembros.

Puedes ver los datos en tiempo real aquí.

¿Qué han Hecho?

Han construido su plataforma a medida para generar más resultados y ahora podemos utilizarla nosotros para hacer lo mismo a cambio de una cuota de $25. (Unos 17€)

Está diseñado para poder capturar contactos para tu negocio, sea de Empower Network o cualquier otro.

Si decides convertirte en afiliado y comprar este producto, puedes ganar el 100% de comisión sobre la venta, de acuerdo con el plan de pagos.

Siendo un producto de subscripción mensual, eso significa que tendrás un rendimiento residual mensual de cada cliente que te compre este producto, lo que es muy interesante.

Además han creado un Círculo Interno de apoyo y formación (Inner Circle) que es el curso de formación básica para los que quieren empezar a sacarle rendimiento al blog, o blogs que creas en la plataforma de Empower. Por supuesto es un conocimiento que puedes aplicar a cualquier sistema de blogs, pero es especialmente rentable con un blog diseñado específicamente para este fin.

¿Cómo se Gana Dinero?

Ganas dinero cada vez que alguien compra un producto, ¡punto final!

No ganas dinero por registrar personas, porque el coste de registro (Afiliación) no genera comisión.

¡Se gana dinero por vender los productos!

Hay muchas personas que compran productos, se convierten en clientes y no se registran como afiliados.

También puedes hacer eso, si quieres.

El producto básico es el sistema de blogs, es ese el primer producto que todos compran, porque todos necesitan un blog para divulgar su negocio, sea el de Empower network o cualquier otro.

Un blog es, reconocidamente, la herramienta más poderosa para atraer contactos, dar a conocer los productos y el negocio.

Sólo comprando el producto básico del blog se tiene acceso a poder comprar los otros productos dentro del BackOffice.

Si estás valorando la opción de empezar tu negocio en internet , SIGUE LEYENDO:

Viral Blogging Academy

Específico para convertirte en un profesional blogueando.

Con el sistema de Blogging de Empower Network, ya no tienes que preocuparte por aprender a instalar un Blog, diseñar imagenes, conseguir plugins, ni de contratar un servicio de alojamiento ó a un especialista que te desarrolle tu Blog.

En tan sólo unos pocos minutos y sin tener muchos conocimientos, logras tener tu propio Blog al instante, por lo que no hay molestias, dolores de cabeza o pérdida de tiempo.

High Ticket

Especial para realizar ventas de alto valor en internet. Este producto te dará tus mayores avances. 

Verá nuevas formas de explotar tu ingreso a través de lo que aprenderás en este curso.

No importa lo que estés vendiendo por Internet, o que negocio estés desarrollando, esta habilidad te dará la capacidad de obtener grandes ingresos.

Costa Rica Intensive

Para los que quieren aprender a crear un negocio en internet.

En estos videos tu aprenderás cómo construir una máquina de marketing viral, la cual nunca hubieras imaginado que fuera posible.

$15K Formula

Para los que quieren vivir de internet y generar $15,000 dólares al mes en 90 días.

Este curso te revelará paso a paso cómo comercializar con éxito tus productos en internet y ganar $15,000 dólares ó mas mensual, aprenderás en qué debes enfocarte cuando promocionas tu negocio por internet, cómo incrementar tu lista de prospectos sin tener que trabajar 16 horas al día, y muchas cosas mas.

Master Course

Para los que quieren ser los mejores expertos en Internet Marketing y llevar cualquier negocio al máximo nivel.

Este es un entrenamiento compuesto de 40 cursos de formación individual que incluye todos los principios de marketing para crear negocios rentables por internet.

¡Regístrate Ahora! - Empieza a Ganar Comisiones del 100%Empieza tu Negocio Ahora en Minutos a Partir de Ahora...

¿Y Qué Es lo Que hay Que Hacer?

¿Cuál es el trabajo que hay que hacer?

Aunque no tengas nada de experiencia en Marketing Online, a través de las formaciones y nuestro apoyo aprenderás a vender los productos de Empower, o los de cualquier otro negocio, utilizando las herramientas más efectivas en internet.

Aprenderás a usar el blog correctamente, el uso eficiente y productivo de las redes sociales, manejar los sistemas de autoresponders, trabajar con los videos,… todo lo necesario para convertirte en un profesional de Internet Marketing.

Aplicando las estrategias y técnicas del equipo de trabajo vas a conseguir ventas que te van a reportar comisiones del 100%.

¡Sí! ¡Has oído bien! 100% , ¡y todo en automático!

El Plan de Pagos

Empower Network es una oportunidad única en el sector de los negocios y no se queda con ninguna parte de las comisiones por venta…

¡Sí, has leído bien!

En lugar de eso, la empresa tiene una base mensual de $19,95 de las cuotas de afiliados que cubre los gastos y paga al equipo de soporte, al servicio al cliente, a los programadores, a los artistas gráficos, etc.

Con este modelo la empresa consigue pagar 100% de comisiones sobre todos los productos vendidos (fuera las tasas de utilización de tarjetas de crédito).

Mira este video donde se explica con detalle el plan de pagos.

No Estamos Solos

Los “Lazy Millonaires” son un grupo de emprendedores con experiencia y proactivos que operan su negocio en internet desde casa, liderando el camino a un futuro más exitoso y vida próspera para si mismos, su familia y todos los amigos que quieran unirse a nosotros.

Creamos Lazy Millonaires para ofrecerte una enorme cantidad de herramientas, formación y apoyo, además de los que encontrarás en los productos de Empower Network.

Esto incluye formación por los principales líderes de nuestro equipo, que te indicarán las etapas para que puedas completar las tareas todos los días, videoconferencias, una biblioteca privada de audio, vídeos, herramientas de marketing, publicidad en grupo, así como la oportunidad de ver lo que las personas de mayor éxito están haciendo todos los días para que puedas, legalmente, ¡robar sus secretos.

Nuestro lema es:

Disfruta la Vida & Haz la diferencia.

Además, somos un grupo motivador, unido y súper divertido

que nos gusta disfrutar de lo mejor que tiene la vida,

perseguir el sol por las playas del mundo y desarrollar el negocio

de una forma relajada (Lazy) en compañía de los amigos

y la familia.

¿Hay algo mejor?

 

¡Regístrate Ahora! - Empieza a Ganar Comisiones del 100%Empieza tu Negocio Ahora en Minutos a Partir de Ahora...

UNA VEZ COMPLETADO TU REGISTRO EN EMPOWER NETWORK RECIBIRÁS UN MAIL DE BIENVENIDA NUESTRO EN ESPAÑOL DONDE TE INDICARÁ LOS SIGUIENTES PASOS PARA PODER ACCEDER AL BACKOFFICE DE LOS LAZY MILLIONAIRES LEAGUE.

Si no recibes el email, revisa tu bandeja de correo no deseado, y si no está allí contáctanos para que te lo podamos enviar manualmente.

Cualquier duda que no te haya quedado resuelta aquí puedes consultarnos a través de nuestros skype y te atenderemos personalmente.

Un Abrazo,
Gabino Sánchez
http://blog.GabinoSanchez.com
Skype: gabinosanchez10
FB youtube_button

(Chat Online)
MEXICO – 52(1)-624-158-7402
Email: contacto@GabinoSanchez.com

Copyright 2014 – GabinoSanchez.com – Todos los Derechos Reservados