Estrategia Poderosa – Mentalidad Correcta

By Gabino Sánchez 

Pensamiento Positivo
Crear un negocio es maravilloso, estimulante, pero también puede ser abrumador y frustrante. Una de las claves principales para el éxito es mantenerte en positivo, sí , tu puedes hacerlo. Mentalidad Positiva

¿Más fácil decirlo que hacerlo, cierto?

A continuación, algunos consejos para ayudarte a crear y mantener una actitud positiva, para alcanzar el éxito que deseas. Los consejos más importantes que te puedo compartir, son éstos:

Rodéate de personas de Éxito y Positivas

Es asombroso cómo la influencia de los demás puede afectar nuestra propia energía personal. Cuando nos rodeamos nosotros mismos con individuos que nos inspiran y verdaderamente creen en nosotros,  nuestra  fuerza de voluntad para tener éxito crece a pasos agigantados.  La duda se aleja, dejándonos con la energía para avanzar más lejos cada día.

Desarrolla una afirmación y repítelo a menudo

Repetir algo diario.  Es sorprendente lo que pueden hacer afirmaciones positivas para cambiar tu actitud completa.  Por ejemplo, si sientes que eres desorganizado, a continuación, tu afirmación sería, “yo no soy organizado.” Repite tus afirmaciones varias veces al día y siente la potencia del pensamiento positivo. Nuestro cerebro no entiende el termino “No”, por lo que siempre que desees algo lo haces en positivo. Ej. Soy Exitoso!

Evita el pensamiento negativo

¿Cómo puedes implementar afirmaciones positivas en tu rutina diaria? Evitando el pensamiento negativo…esto es muy importante.  Aunque puedas pensar que es más fácil decirlo que hacerlo, eliminar los pensamientos negativos  se obtendrá  con práctica y persistencia.  Si tu no puedes pensar en una afirmación positiva quizás cantando o escuchar música optimista también ayudará.  El punto es no permitir que los pensamientos negativos  se cuelen en tu mente porque definitivamente  afectarán tus estrategias de éxito.

Establécete metas

Esto es extremadamente importante en cualquier negocio y en tu vida  que te conducen al éxito.  Estableciendo tus  metas, te mantendrán en la ruta y  te ayudan a mantener las prioridades en tu asignación.  Es aconsejable no establecer objetivos que son inalcanzables como en hacer 6 cifras en 30 días.  Sus objetivos deben de ser realistas, es lo primero y definitivamente te conducirá al éxito.

Sé agradecido

Gratitud es quizás la única herramienta más poderosa y positiva para el éxito. Cuando estás agradecido por todas las cosas maravillosas y personas en tu vida, que de una forma u otra han contribuido o contribuyen en tu camino, los desafíos a los que te tienes que enfrentar parecen significativamente menos importantes y se tratan más fácilmente. Es bien importante recordar siempre que al final del camino, el éxito es tuyo porque así lo decidiste…lo declaraste!, pero no lo hubieses podido lograr tú solo.

Tenemos que reconocer que detrás de cada persona éxitosa, no importa en el área que sea necesitas de alguien mas para poderlo lograr. Los artistas necesitan los músicos, el ingeniero necesita los constructores, el actor necesita al equipo de filmación y los líderes exitosos en el Network Marketing, necesitan de un mentor y de sus seguidores, así que aprovecho para agradecerle a mi mentor José Montoya, que gracias a él se algo más que ayer y por supuesto, a tí también que me lees.

El Éxito está a tu alcance con la actitud correcta. No se puede lograr nada si no se establece un punto, un objetivo definido. Adopta esta mentalidad poderosa de estrategia de éxito  y podras crear un negocio mejor y vivir una vida más feliz, más satisfactoria.

Si crees que este Artículo te ha motivado e inspirado, comparte tus comentarios.

-GS

Gabino Sanchez

>> Conferencista Internacional & Internet Marketer Coach << Gabino Sánchez simplemente le gusta disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, y busca el significado más profundo de las cosas. Él cree firmemente en compartir el pensamiento positivo, la auto-motivación y maximizar el potencial humano. Gabino tiene la convicción inalterable de alimentar su mente con pensamientos grandes porque nunca vas a ir más allá de lo que piensas! Gabino está actualmente activo en la construcción de varios negocios en línea, y en la actualidad conduce a otros emprendedores y empresarios afines dedicados a usar sus talentos y habilidades para lograr un impacto positivo en el mundo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube