Marketing de Atraccion – Descubre cuales son las Técnicas

Marketing de Atraccion

Cuales son las Técnicas del Marketing de Atraccion?

Tecnicas de Marketing de AtraccionAhora que tu tienes una mejor comprensión de lo que el Marketing de Atraccion es, ya  podemos explorar las técnicas de Marketing de Atraccion con más detalle.

Hay muchas maneras diferentes de utilizar el Marketing de Atraccion para mejorar el tráfico. Pero lo primero que tienes que encontrar es quien es tu público objetivo. Jóvenes, viejos, hombres, mujeres oportunistas, deportes orientados, etc, etc

Técnicas del Marketing de Atraccion: Off-line

Prefiero no entrar en muchos detalles sobre los métodos Off-line, pero voy a mencionar algunos. Volantes, folletos, las encuestas en el mercado, anuncios en periódicos, y los imanes o calcas en el coche. Sólo mencionar estos métodos realmente me trae pesadillas (Y de pensar que hace un tiempo lo hice) y no son mas que métodos de la vieja escuela del Multinivel, que sí, en su momento funcionaron, pero todos estos métodos son pre-google, pre-redes sociales, pre-internet, de los años 70´s, 80´s, 9o´s lo cual hoy en dia, en el 2012, esos métodos son total y absolutamente viejos y obsoletos.

Recuerdo que hasta en algún tiempo no salía a la calle sin llevar el pin. Fue justo entonces en ese tiempo cuando comencé a aprender sobre las técnicas de Marketing de Atraccion, lo cual había encontrado la solución para mí dolor.

Técnicas del Marketing de Atraccion: On-line

El Internet es una cosa maravillosa. Nunca se toma un día libre, el negocio está abierto 24 / 7, y está abierto a todo el mundo. Que he mencionado antes de hablar con sus visitantes como si fueran amigos? Esto me lleva a sitios de Redes Sociales.¡Qué gran lugar para conocer gente. MySpace, Facebook, YouTube y Twitter son excelentes técnicas de Marketing de Atraccion. A).- Se va a mejorar tu tráfico. B).- Las Redes Sociales te ayudarán a encontrar a tu público objetivo.

Con el fin de conseguir tráfico apuntado que necesita para estar donde está la gente y las redes sociales es enorme. ¿Qué tan grande es la red social? Según el ranking Alexa, YouTube ocupa el lugar # 3,  Facebook el 2° lugar, Twitter el lugar # 9, (y en crecimiento constante).

Twitter: En lo personal puedo decir que twitter lo podemos usar como una técnica o herramienta de Marketing de Atraccion. En tu perfil, puedes tener un enlace a tu sitio web y este es el destino del tráfico. Sin embargo, la forma en que Twitter funciona es hacer tweets (140 caracteres de conversación de tres veces al día) breves pero dulce y se puede añadir un enlace a tu producto, servicio o negocio. No se recomienda promover más, después de todo, es un sitio social para ser Social, Atractivo.

Algunas personas abusan de esto y envían tweets sólo para promoverlos y enviarlos en grandes cantidades. Es molesto. ¿Qué se puede hacer en este caso? Dejar de seguir! Así que asegúrate de  aplicar el Marketing de Atraccion en todo momento!

Otra técnica de Marketing de Atraccion es el uso de YouTube y no es tan difícil como algunos pueden creer. Sabiendo que ocupa la posición # 3 en todo el mundo para todos los sitios web significa que tu tienes que entrar en esto. Antes ya mencioné de hablar con tu público, lo cual además te ayuda a crear una gran confianza con los demás.Marketing de Atraccion

La creación de una cuenta en YouTube es fácil. Entonces todo lo que necesitas es una cámara de vídeo, un trípode o un amigo, y el rodaje comenzará.  Solo asegúrate de estar hablando con coherencia y ser un proveedor de soluciones.

YouTube puede ser una técnica muy grande de Marketing de Atraccion, ya que tu solo hablaste una vez y la gente te podrá escuchar infinidad de veces. Tomará un poco de práctica antes de hacer las cosas bien, como todo,  pero NO tiene que ser perfecto. Recuerda que solo debes  tratar de hablar con coherencia sobre el tema, claro y despacio.

Hoy más que nunca, gracias a la tecnología y la velocidad a la que somos capaces de comunicarnos con personas de todo el mundo, cada vez somos más y más los emprendedores On-line recurriendo al Marketing de Atraccion para construir nuestros negocios, capaces de crear interés,  marcar y convertirnos en un centro de influencia de decenas, cientos, incluso miles de personas con sólo pulsar unos pocos botones, lo cual es una gran forma de apalancarnos y poder aprovechar el uso del Marketing de Atraccion..

Así que la pregunta no es si se debes comenzar a usar Marketing de Atraccion para hacer crecer tu negocio, sino lo más importante, ¿cómo hacer para que tú también puedes ser como la gente que usa esta estrategia para hacer dinero On-line todos los días?

Un Abrazo Fuerte!

Gabino Sánchez

Trabaja Conmigo: Aplica AQUÍ!

P.D. Puedes complementar este Artículo con =>> Porque es tan Poderoso el Marketing de Atraccion?

Gabino Sanchez

>> Conferencista Internacional & Internet Marketer Coach << Gabino Sánchez simplemente le gusta disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, y busca el significado más profundo de las cosas. Él cree firmemente en compartir el pensamiento positivo, la auto-motivación y maximizar el potencial humano. Gabino tiene la convicción inalterable de alimentar su mente con pensamientos grandes porque nunca vas a ir más allá de lo que piensas! Gabino está actualmente activo en la construcción de varios negocios en línea, y en la actualidad conduce a otros emprendedores y empresarios afines dedicados a usar sus talentos y habilidades para lograr un impacto positivo en el mundo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube