Multinivel – Descubre los Beneficios de un Negocio MLM

Multinivel

A Continuación veremos algunos de los Grandes Beneficios que puedes obtener con un negocio Multinivel desde tu casa.

Beneficios del MultinivelEl Marketing Multinivel (Network Marketing) es un negocio en casa, muy legítimo, y bastante lucrativo. Ya que en la construcción de tu propia Red, las posibilidades de ingresos para ti son infinitas  y además de que puedes trabajar en tu negocio a tiempo parcial y o dedicarle el tiempo que tu quieras.

Lo bueno de comenzar un negocio Multinivel basado en casa es que tu ni siquiera necesitas un título universitario o cualquier tipo de experiencia.

Uno de los beneficios que obtienes de un negocio Multinivel, es que tu tienes la posibilidad de trabajar con cualquier persona que tu elijas. Tu puedes optar por trabajar con personas que tienen mentalidad de ganador y NO con personas con las que puedas perder el tiempo.

Otro de los grandes beneficios de un negocio Multinivel es que tus Ingresos son en base a los esfuerzos de tu equipo.

Tu puedes patrocinar a alguien nuevo en tu negocio Multinivel y es muy posible que esa persona vaya a traer a decenas o cientos de personas a su negocio Multinivel, que es tu Red propia.

Otro de los mayores beneficios de tener un exitoso negocio Multinivel es que te da la libertad que tu te mereces, te da la tranquilidad de saber que el dinero todavía vendrá por generaciones venideras.

Si tomamos un centenar de personas que se gradúan de la universidad y las seguimos a través de toda su carrera, por lo general un plan de 45 años, veamos que es lo que sucede:

* El 30% están muertos

* El 65% depende de la familia o del gobierno

* Solo el 4% viven comodamente es decir, pueden satisfacer sus necesidades y no necesitan de obras de caridad, ni de los familiares, ni de nadie

* Y solo el 1% son ricos (viven el estilo de vida de sus sueños)

Estas son las estadísticas del mundo de hoy en el que se encuentra la población. Es la Economía? o ¿Por qué es así? Esto se debe a que tenemos un sistema universitario que te enseña cómo ser un buen empleado! Vas a la escuela, te recibes y después a obtener un empleo y trabajar en el plan de 45 años y luego tras haber trabajado 45 años, los años mas importantes de tu vida, te retiras y vives tus años dorados dependiendo de otros o de las migajas que te da el gobierno. ¡Qué concepto tan maravilloso!

Entonces, ¿cuál es la respuesta? Un Negocio de Marketing Multinivel?

Hay toda una industria ahora, que está creando a más millonarios que cualquier otra industria como nunca antes. Se trata de una industria en crecimiento que ha hecho en los últimos años más de 900 mil millones de dólares en ventas, cosa que el método de negocio de comercialización tradicional jamás logrará hacer aun teniendo los productos o servicios con la tecnología mas avanzada.

Por lo tanto, si no estás sastifecho con tu estilo de vida actual, con el dinero que ganas o porque simplemente deseas tener mas, o quieres emprender tu propio negocio a partir de tus tiempos libres, déjame decirte entonces que tu necesitas echarle una mirada seria a este modelo de negocio.

Entonces, ¿qué significa un Negocio Multinivel para Ti?

Un negocio Multinivel significa que con un esfuerzo constante en un promedio de 2 a 4 años podrás alcanzar la riqueza que te permita vivir financieramente libre. Si tu decides empezar un negocio Multinivel (MLM) desde tu casa, en el cual le dedicas tan solo de 10 a 15 horas a la semana, tu puedes duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar tus ingresos de tu actual empleo en solo 2 años.Beneficios del Multinivel

Con un negocio Multinivel puedes producir ingresos residuales, los cuales se te pagaran por siempre, simplemente por el trabajo que hiciste una sola vez.

Así que si estás dispuesto a negociar una jubilación de 45 años a una jubilación de 2 a 4 años, entonces este negocio es para Ti!

Una de las principales ventajas de un negocio Multinivel es que tu puedes tener un Potencial ILIMITADO de INGRESOS, completa independencia financiera y totalmente fuera de la carrera de ratas.

El poder del Apalancamiento: ¿Cuál es la cantidad máxima de tiempo que podrías aprovechar para trabajar en una semana?

Digamos que trabajaras siete días a la semana, 14 horas al día, estarías logrando 98 horas de trabajo productivo. Que es bastante pesado, estamos de acuerdo! Veamoslo ahora de otra manera. Si tienes  50 distribuidores en tu negocio Multinivel o Red, donde todos trabajan a tiempo parcial durante 15 horas a la semana cada uno, tendrías que… 750hrs  de productividad en tu negocio cada semana, que son algo así como 652 hrs más de lo que podrías lograr trabajando 7 días a la semana 14 horas al día! ¿Te parece justo? Es absolutamente justo. Y esto es lo que los ricos saben y ponen en práctica!

John Paul Getty, uno de los primeros multimillonarios en todo el mundo dijo: “Prefiero tener el 1% de los esfuerzos de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo” Él y los ricos entienden este concepto de apalancamiento! Y esto es lo que se hace en un negocio Multinivel, nos aprovechamos de los esfuerzos de todas las personas que están construyendo su propio negocio Multinivel para crear ingresos residuales.

Por lo tanto, mi recomendación para ti es entrar en esta industria inmediatamente y aprender las bases del negocio para que obtengas los grandes beneficios del Marketing Multinivel. Lo único que tienes que hacer es dejarte enseñar por los grandes expertos de este gran negocio Multinivel y aprender como lo han hecho. Y tendrás el Éxito asegurado!

Quiero Ser Parte de Todo Esto!

Un Abrazo Fuerte!

-Gabino Sánchez

PD:  RECUERDA: Estás llegando temprano a esta nueva Revolución del Multinivel!
PD2: Complementa este Artículo con: Las 5 Razones para Involucrarse en un Negocio Multinivel

Gabino Sanchez

>> Conferencista Internacional & Internet Marketer Coach << Gabino Sánchez simplemente le gusta disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, y busca el significado más profundo de las cosas. Él cree firmemente en compartir el pensamiento positivo, la auto-motivación y maximizar el potencial humano. Gabino tiene la convicción inalterable de alimentar su mente con pensamientos grandes porque nunca vas a ir más allá de lo que piensas! Gabino está actualmente activo en la construcción de varios negocios en línea, y en la actualidad conduce a otros emprendedores y empresarios afines dedicados a usar sus talentos y habilidades para lograr un impacto positivo en el mundo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube