Multinivel – Como Evaluar a una Buena Empresa – Tercera Estrella

Multinivel

Bien, ahora veamos cual es la tercera Estrella que debes tener en cuenta al evaluar a una empresa Multinivel.

Tercera Estrella: El Momento

Es muy importante que la compañía sea una muy buena oportunidad de negocio HOY y no mañana o dentro de 10 años o dentro de 7 años.

Empresa Multinivel - MomentumPorque el momento es importante?

Porque no es lo mismo generar riqueza que generar ingresos adicionales. Cuantas veces escuchas decir a las personas… “Ahh yo quiero generar riqueza”… o “ahh yo acá vengo a generar ingresos adicionales”.

NO en todas las compañías se puede uno hacer rico, porque hay compañías que ya están en tanto lugares y tienen tantos mercados que ya no tienes hacia donde expandirte. Y si tu país tiene demasiados distribuidores de esa compañía, entonces tienes demasiada competencia! Y claro… va a pasar el tiempo y te vas a preguntar… “porque no me es más fácil el negocio?” Porque no evaluaste bien el momentum de la compañía.

Entonces… entre menos distribuidores tenga una compañía, más oportunidad de negocio es, porque tienes menos competencia y eso es sentido común!

Por lo tanto asegúrate que la empresa esté en momento, para que te permita generar riqueza y que no tenga muchos distribuidores todavía. NO toda gran compañía sigue siendo una buena oportunidad de negocio. NO porque la compañía ABC sea muy grande, muy buena, tenga mucha antigüedad y esté en muchos países y tenga grandes productos, no por ello sigue siendo al día de hoy una gran oportunidad de negocio, es una gran compañía, son grandes productos; pero una gran oportunidad de negocio significa poder llegar a donde nadie ha llegado.

Si esa compañía está en todos lados, entonces de que negocio estamos hablando???

OJO! Como se puede medir el Momento de una empresa Multinivel?

Las compañías Multinivel tienen 4 etapas.

La Primera es: La Formación (1-2 años)

Esta etapa va entre 1 y 2 años que es cuando se crean los productos, se crea el Plan de Compensación y empiezan a formarse las primeras Redes.

La Segunda etapa o periodo es: La Construcción (2-4 años)

Esta etapa es entre el año 2 y el año 4, que es cuando se producen unos cambios como el Plan de Compensación o en los productos y las Redes empiezan a crecer un poco más.

La Tercera etapa es: La etapa del Momentum (4-7años)

Esta etapa es a partir del año 4 al año 7 y allí es cuando se da el Crecimiento explosivo de la compañía, ahí es cuando sube como un pico, como una cresta de Ola… IMPARABLE.

La Cuarte etapa es: La etapa de la Estabilidad (Año 7 en adelante)

Después de pasar la etapa del momentum, lo que queda simplemente es la etapa de estabilidad, que va del año 7 en adelante cuando ya la compañía pasó ese crecimiento explosivo y que simplemente se estabiliza, es decir, se mantiene y también la gente que ya ha ganado mucho  también se mantiene y aparece la siguiente camada de líderes.

El 95% de millonarios de la industria Multinivel y esto es estadística pura, sale de compañías que están en Momentum o antes del Momentum. El 5% de millonarios salen de la etapa de estabilidad y eso si es que la compañía abre países o regiones diferentes a su país.

Entonces, si lo que quieres es poder llegar a generar riqueza asegúrate de que la empresa se encuentre en una de las primeras 3 etapas, específicamente antes del momentum, o sea, entre el año 3 y 4.

Un Abrazo Fuerte!

Gabino Sánchez

Trabaja Conmigo: Aplica AQUÍ!

Gabino Sanchez

PD. Para Conocer la Cuarta Estrella que debe tener una buena empresa Multinivel Haz Clic AQUÍ!

Gabino Sanchez

>> Conferencista Internacional & Internet Marketer Coach << Gabino Sánchez simplemente le gusta disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, y busca el significado más profundo de las cosas. Él cree firmemente en compartir el pensamiento positivo, la auto-motivación y maximizar el potencial humano. Gabino tiene la convicción inalterable de alimentar su mente con pensamientos grandes porque nunca vas a ir más allá de lo que piensas! Gabino está actualmente activo en la construcción de varios negocios en línea, y en la actualidad conduce a otros emprendedores y empresarios afines dedicados a usar sus talentos y habilidades para lograr un impacto positivo en el mundo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube