Multinivel – Como Evaluar a una Buena Empresa – Quinta Estrella

Multinivel

Perfecto… si has llegado hasta aquí, eso quiere decir que ya estudiaste primeramente las otras 4 Estrellas que una buena empresa Multinivel debe tener.

Así que déjame felicitarte ya que sin duda alguna eres de las pocas personas que se documentan, que se toman esto en serio y que se preocupan siempre por saber más que el promedio, y a esas personas como tu, son las que conformamos el pequeño grupo del 5% quienes verdaderamente triunfan en esta gran industria del Marketing Multinivel.

Así que sin mas preámbulos, vayamos con la Quinta y última Estrella que una buena empresa Multinivel debe tener.

Quinta Estrella: El Equipo

Empresa Multinivel - EquipoLa pregunta es: Tiene un equipo con un sistema de trabajo profesional, moderno y duplicable? o sea, realmente de profesionales que sea actual y que se pueda repetir? Tiene un centro de entrenamiento donde tenga todo lo que tienes que saber de la compañía, desde el punto 1, desde los productos, el plan de compensación, como presentar el negocio, es decir, toda la base que necesitas saber sobre la compañía y donde puedas aprender como trabajar una campaña de Marketing de Atracción presencial, como calificar a una lista de gente que esté apta para consumir, como también saber quienes no son para consumir, sino para negocio; todo esto te lo deben enseñar!

Debe ser un Plan de Trabajo enorme, dividido en vídeos que puedas ver y consultar todas las veces que tu quieras y sobre todo que todos los grandes líderes de la compañía estén dispuestos ayudarte en todo lo que necesites.

Entonces, la pregunta que deberías hacerte en este momento es:

¿Donde quieres estar en 5 años? En 2 años? En 1 año? 

OJO: Este es un negocio exigente, profesional, para gente que esté dispuesta realmente a aprender una profesión nueva. Esto NO va a explotarte en 2 meses, NO va a explotarte en 4 meses, esto es una PROFESIÓN para gente con resistencia y gente con hambre de cosas Grandes!!Empresa Multinivel - Equipo

Entonces, si eres de las personas que NO se conforman con lo que tienen en este momento… TOMA ACCIÓN, CREE EN TI!

Lo peor que puedes hacer es volver a la inacción, volver a lo mismo de siempre! Entonces de ti depende si tomas la oportunidad, si la tomas… EXCELENTE y si no… dentro de 6 meses… NO te quejes y NO digas que no había una oportunidad, que no había algo más… y NO digas sobre todo que no había suficiente información.

Entonces es el momento que tomes una decisión y la pregunta es: COMO TE VES?

¿Te ves Dueño de Negocio?

¿Te ves como Distribuidor?

¿O te ves como un Consumidor?

Así que, antes de querer hacer esto, pregúntate primero si es que sientes que tienes la capacidad para hacer esto; si tu mismo consideras que no la tienes, NO sigas adelante; si consideras que si tienes la capacidad… PEFECTO! Estarás en un equipo que va a encajar perfectamente contigo.

La segunda cosa que deberías de preguntarte es: Que si realmente tienes ganas de hacer esto! Porque lo último que va a pasar es que la gente te obligue, la gente NO te va a obligar entrar a un negocio Multinivel, por qué? porque si alguien tiene que obligarte a que entres, va a tener que obligarte a que trabajes y lo que necesitamos es SOCIOS, NO Mascotas.

Entonces tus ganas son la única barrera que te va a separar de estar dentro o estar fuera. Pero también pregúntate, que tan urgente para ti es tener un cambio. Porque si no es urgente para ti, entonces no les vas a poner PASIÓN a tu negocio, NO le vas a poner PASIÓN a esta PROFESIÓN alucinante que se llama NETWORK MARKETING y vas a ser muy pasivo, muy dejado.

El ritmo es tuyo, si tu corres, nosotros corremos contigo, así que te repito, el ritmo es tuyo, ok? Tu vas a ir al ritmo que tu quieras porque el Plan de Trabajo está a tu disposición, pero si tu quieres cosas grandes, tienes que ser de las personas que NO esperan a que le digan lo que tienen que hacer y ser de las personas que quieren para ayer esas metas que han estado buscando por durante mucho tiempo.

Por lo tanto… es bien simple! Si tu miras 6 meses hacia atrás y hace 6 meses vienes haciendo lo mismo que haces hoy, pues adivina que va a pasar? Si mañana que te levantes y haces lo mismo… te va a pasar EXACTAMENTE LO MISMO y vas a seguir pensando que tiene que pasar algo desde afuera.

Entonces… para ganar la lotería tienes que comprar el boleto, NO HAY OTRA, no te puedes ganar la lotería sin comprar el boleto o esperar a que alguien te regale el boleto, TIENES QUE COMPRARLO!! Ok???

Así que te dejo con esta reflexión!

Un Abrazo Fuerte!

Gabino Sanchez

Trabaja Conmigo: APlica AQUÍ!

Gabino Sanchez

Gabino Sanchez

>> Conferencista Internacional & Internet Marketer Coach << Gabino Sánchez simplemente le gusta disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, y busca el significado más profundo de las cosas. Él cree firmemente en compartir el pensamiento positivo, la auto-motivación y maximizar el potencial humano. Gabino tiene la convicción inalterable de alimentar su mente con pensamientos grandes porque nunca vas a ir más allá de lo que piensas! Gabino está actualmente activo en la construcción de varios negocios en línea, y en la actualidad conduce a otros emprendedores y empresarios afines dedicados a usar sus talentos y habilidades para lograr un impacto positivo en el mundo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube