Multinivel – Como Evaluar a una Buena Empresa – Segunda Estrella

Multinivel

Ahora a continuación, vamos a ver las variables importantes del producto, siendo esta la segunda Estrella sobre la evaluación de una buena empresa Multinivel.

Segunda Estrella: El Producto (R-A-S-S-S-I)

Empresa Multinivel - ProductosRe-consumible

Accesible

Sustituto

Social

Satisface una Necesidad Real

Importa a la gente

Tu sabes que mucha gente allá fuera dice que tiene el mejor producto de todos, que el producto de su compañía es el mejor del universo intergaláctico, no es cierto? Que hace las mil maravillas y no sé que tanto… para mi eso, es entrar en esa pelea de niños, de qué producto es el mejor, cuando NO tienes que preocuparte por encontrar al mejor producto de todos, sino el mejor producto para un negocio Multinivel y un producto para hacer un negocio Multinivel tiene variables muy específicas.

Primero… Un producto bueno para una empresa Multinivel es un producto que en principio se pueda re-consumir SIN dosis, sin límites, de acuerdo? Un producto que no tenga limitantes en el consumo, porque si tiene limitantes en el consumo, entonces tienes limitantes en cuanto puedes ganar $$$, y por lo tanto tendrías limitantes en residual.

Hay productos que son muy buenos que NO son re-consumibles por ejemplo, un BlacBerry, un Ipod, son muy buenos productos pero NO se pueden re-consumir, se pagan solo una vez y hay productos que son re-consumibles pero NO ilimitadamente por ejemplo, un frasco de vitaminas, puedes tomar 1 o 2 al día, pero no más, o puedes tomar el Lunes, el Martes y el Miércoles pero no puedes tomar todas las que quieras en 1 día.

Segundo… Que la compañía tenga productos que sean accesibles al costo y aquí lo que quiero decir, es que accesible al costo no significa precisamente el más barato del mundo, significa que para hacer lo que hace y durar lo que dura, o sea, que para los beneficios que produce y lo que dura ese producto está bién pagado, de acuerdo?

Tercero… Que sea un producto social, un producto que puedas compartir con tus amigos, llevar a una reunión y que lo puedas sacar en la calle sin que nadie te mire con “cara rara”, sin que parezca una botella sacada de la NASA, sin que tengas que explicar que es una cosa media exótica, media rara, que les vas a resolver un problema que ni siquiera sabían que tenían, de acuerdo? Que sea SOCIAL!

Cuarto… Que sea un producto sustituto, es decir, un producto que reemplace algo que la persona ya hace! Es mucho más fácil cambiarle la marca o la etiqueta a un producto que ya consumes, que convencerte que de no consumirlo… de repente empieces a consumir ese producto, de acuerdo? Que sustituya algo que ya hay!!

Quinto… Que sea un producto que satisface una necesidad real, un producto que resuelva un problema, que la persona sienta que es verdadero, no un problema que tu le inventes a la persona para que te compre el producto, ok? Y lo que tu sabes es que en el mundo de hoy, la SALUD y el BIENESTAR es una industria importante porque la gente siempre tiene problemas de esto y siempre quiere sentirse mejor!

Y Sexto… Un producto que le importe a la gente. Entonces lo que buscamos es un producto que le importe a la gente, un producto que al consumirlo te genere estilo de vida y que lo disfrutes, que el tomarlo sea: “Oye que rico”, que lo disfrutes en lugar de decir “Ayy ya llegó la hora en que tengo que tomar el producto”, ok?

Y muy importante también… que busques y encuentres una gama de producto naturales, repito… Naturales y Re-consumibles!

Un Abrazo Fuerte!

Gabino Sánchez

Trabaja Conmigo: Aplica AQUÍ!

Gabino Sanchez

PD. Para Conocer la Tercera Estrella que debe tener una buena empresa Multinivel Haz Clic AQUÍ!